Topbar menu

Que accesorios escoger de acuerdo a tu tipo de cara

Por Tienda

Publicado en | Tags : , , ,

Queremos brindarte algunos tips en relación a los accesorios que te ayudaran a resaltar las facciones mas lindas de tu rostro y a disimular aquellas que no son tus preferidas. 

Existen varios tipos o formas de cara como por ejemplo la ovalada, cuadrada, redonda alargada, corazón y triangular de acuerdo a los distintos ángulos de la misma. 

La forma ideal es la conocida como ovalada ya que no tiene ninguna restricción, en general resulta adecuado y conveniente usar todo tipo de accesorios de diferentes estilos, formas, tamaños y texturas. 

Para el rostro cuadrado se recomienda utilizar aretes largos, pendientes con formas ovaladas, redondas o de gotas, o igualmente aros pequeños y utilizar colores delicados o tonos pastel para suavizar los ángulos mas fuertes de la cara. Respecto de los accesorios para el cuello se recomienda procurar utilizar collares largos poco recargados que alarguen el rostro. Evita al máximo aretes con formas angulares. 

En el caso de las caras redondas definitivamente los aretes y collares  alargados son perfectos para dar un efecto visual oblongo, igualmente se puede optar por una segunda opción como son los aretes con formas geométricas como triángulos o rombos y evitar al máximo aretes redondos o pequeños ya que acentuarán la forma circular de la cara por lo que hay que descartar por los mismos motivos las gargantillas o los collares demasiado recargados. 

Si tienes un rostro alargado y quieres acortarlo un poco lo ideal son los aretes redondos o pendientes pequeños y utilizar de igual forma gargantillas pegadas al cuello. 

En el caso de rostros en forma de corazón lo que mejor luce son los aretes con volumen en la parte baja del rostro y se recomienda evitar cualquier tipo de arete que termine en punta, se vale utilizar aretes ovalados, circulares, pegados a la cara o en forma piramidal.

Finalmente para los rostros con forma triangular se recomienda no utilizar aretes con volumen, es preferible optar por diseños pequeños o largos y rectilíneos y aprovechar para utilizar gargantillas o collares con adornos grandes para disimular el mentón. 

Sobre Tienda

Sin comentarios

Deja un comentario

Comment


btt