Topbar menu

Premios Grammy 2018: favoritas de la noche

By valentina

Posted in | Tags : ,

Fue una noche iluminada por glamour, talento, vestidos y emociones a flor de piel que acompañaron la alfombra y los performances del evento.

Ellas llamaron la atención y generaron opiniones divididas en la audiencia:

Karen Martínez y Juanes: esta pareja que nos encanta, no solo por su estilo y talento, sino por lo que representan para nuestro país, fueron de los mejores vestidos. Karen, que puede lucir lo que literalmente “quiera” y es seguro que va a verse espectacular, eligió un vestido azul oscuro con transparencia en los hombros y espalda, que acompañado de uno detalles brillantes en mangas y cuello resaltaron su elegancia y belleza natural. Juanes a su vez, se arriesgó con una combinación de chaqueta y pantalón de smoking con horma fit, solapa redonda y una camiseta negra informal (https://goo.gl/e28D3h).

Karen Martinez y Juanes Grammy 2018

Anabelle Acosta: Anabelle acertó, con un vestido largo de terciopelo negro, ajustado al cuerpo que dejó sus bellos hombros al descubierto. Lució elegante y sensual, haciendo que la atención no solo se centrara en el hecho de que llegó en compañía de Shemar Moore, famoso actor más conocido por su papel como Derek Morgan en Criminal Minds, sino también en su look. (vestido disponible en Sarta).

Anabelle Grammy 2018    Vestido negro terciopelo Anabelle Acosta Grammy

Camila Cabello: ella nos encanta, pero después del vestido que usó en los Latin Grammy 2017, donde fue nuestra favorita de la noche, tenía la barra muy alta y no impactó de la misma forma en la alfombra roja. Esto no fue impedimento para que brillara al lado de Kesha en la magnífica interpretación de Prayer.

Vestido rojo Camila Cabello Grammy 2018    Vestido Camila Cabello Latin Grammy 2017

Luis Fonsi y Agueda Lopez: aunque no se ganó el premio con su éxito “Despacito” que ya acumula casi cinco billones de vistas en Youtube, se vio muy bien al lado de Agueda, que eligió un diseño en tonos plata y flequillos evocando al gran “Gatsby” y la moda de los años 20.

Luis Fonsi y Agueda Grammy 2018 Despacito

Miley Cyrus: la artista que siempre genera polémica en las alfombras rojas, acertó y de qué manera. Esta vez dio de que hablar, pero no por una vulgar o excéntrica escena, sino por la elegancia del diseño que uso en su performance junto al gran Elton John interpretando “The Tiny Dancer” y por su gran talento como cantante.

Grammy 2018 Miley Cirus Vestido

Anna Kendrick: ella suele elegir bien, esta vez se arriesgó con un outfit diferente. La combinación perfecta entre el pantalón, la chaqueta, el sexy body y los tacones morados hicieron que se ganara el premio a la más “Stylish” de la noche. La flor blanca fue un símbolo del apoyo al movimiento #metoo al que se han unido millones de celebridades y mujeres alrededor del mundo.

Anna Kendrick Grammy 2018   Anna Kendrick

COLORES DOMINANTES: los colores dominantes fueron una vez más el blanco y el negro. (ver vestidos negros)

KESHA, CYNDI LAUPER, CAMILA CABELLO, ANDRA DAY, JULIA MICHAELS: en Sarta tenemos varios lemas alrededor de la belleza y de la moda. Uno de ellos es que la esencia de la belleza y de como nos vestimos y nos mostramos al mundo viene de adentro. Por eso tenemos que mencionar a nuestras grandes favoritas de la noche desde la esencia. Kesha, Cyndi Lauper, Camila Cabello, Andra Day y Julia Michaels deslumbraron a la audiencia, incluso a quienes la veíamos a través de la pantalla. Kesha, mas linda y fuerte que nunca trasmitió un espectacular mensaje con esta interpretación memorable de “Praying”, inspirada en su pasada experiencia de abuso y acoso sexual y mental, logro dejar las emociones a flor de piel y que a mas de uno se nos salieran las lágrimas.

Kesha Camila Cabello Andra Julia Cyndi Prayer GrammyKesha Camila Cabello Andra Julia Cyndi Prayer Grammy

About The valentina

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt