Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE PASA SI NO DEVUELVO EL VESTIDO DENTRO DEL PLAZO PACTADO?

El cliente puede recoger el vestido desde el jueves anterior al día de su evento y entregárselo de vuelta a Sarta hasta el martes siguiente, sumando en total un plazo máximo de 5 días calendario si lo recoge desde el jueves y lo regresa el martes. Si el cliente incumple con ésta condición, Sarta podrá retener parcialmente el depósito en garantía en $ 25.000 por cada día de retraso ya que éste retraso afecta la disponibilidad del producto para otras clientes.

¿QUE PASA SI DECIDO NO USAR EL VESTIDO?

El cliente tiene la libertad de decidi no usar el vestido que haya sido reservado en Sarta. En éste caso el cliente queda con un bono a favor redibimible a un año a partir de la factura de la reserva. El valor del bono varía de la siguiente forma: si el cliente comunica a Sarta sobre su decisión cuando faltan más de 30 días para el evento el bono a favor corresponde al 100% valor de la reserva del producto pagado por el cliente; si el cliente comunica a Sarta su decisión entre 30 y 8 días antes del evento su bono a favor será por el valor pagado por el cliente – $50.000; si el cliente comunica a Sarta sobre su decisión faltanado menos de 8 días para el evento, el valor del bono será el valor pagado por el cliente – $80.000. La variación en el valor del bono se debe al costo de oportunidad en que incurre Sarta al tener bloqueado el producto para otros clientes. Si el cliente no avisa a Sarta sobre su decisión, el servicio se dará por prestado.

¿QUE PASA SI DEVUELVO EL VESTIDO CON DAÑOS MENORES O MAYORES?

Al recibir el vestido de vuelta el personal de Sarta revisa detalladamente el vestido comparandolo con el estado en que fue entregado al cliente. Si el producto se regresa con daños, tales como rotos, quemaduras o manchas, Sarta podrá retener parcial o totalmente el valor del depósito en garantía. Los daños se clasifican en daños menores, medios y mayores según el tipo de reparación que impliquen y los días que el vestido quede inahibilitado comercialmente por tal reparación. Daños menores tales como desprendimientos en costuras, rotos dentro de los últimos 2 cm de ruedo del vestido y otros daños que se puedan reparar sin que afecten el aspecto del vestido y/o impliquen la búsqueda y compra de insumos para su reparación tienen un costo de $ 20.000. Daños medios tales como cremayera, pequeños rotos en telas reemplazables y otros años cuya reparación implique inhabilitar el vestido unos días y/o búsqueda y compra de insumos tienen un costo de $ 70.000. Daños mayores tales como manchas, rotos irreparables, desgaste muy notorio del vestido y otros daños que afecten notablemente el aspecto del mismo y su reparación no sea viable el costo es el valor total de la garantía.

¿QUE PASA SI EL VESTIDO QUEDA MUY LARGO O MUY CORTO?

Sarta se compromete a entregar el vestido con el ajuste pactado con el cliente que haya quedado escrito en el momento de la renta antes de la fecha del evento. Mientras Sarta cumpla con este compromiso el servicio de la Renta se dará por prestado y por ende no habrá lugar para solicitar el reembolso del servicio.

¿QUE PASA SI SE ME PRESENTA UNA CALAMIDAD DOMESTICA Y NO PUEDO ASISTIR AL EVENTO?

Si al cliente se le presenta una calamidad domestica por la cuál no puede asistir al evento debe informar por escrito a Sarta y el vestido debe permanecer en poder de Sarta para la fecha del evento. En éste caso el monto cancelado por el cliente queda como crédito a favor del cliente que puede redimir en rentas en un periodo de un año calendario a partir de la fecha de la factura asociada al servicio.

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario