Envíos gratis por compras superiores a $300.000
Menu

CÓMO FUNCIONA

Siguiendo estos SIMPLES PASOS podrás Rentar un Vestido o Smoking en Sarta. 

1

 ELIGE TU VESTIDO O SMOKING FAVORITO 

 Entra a nuestro  Catálogo de Vestidos  y escoge el que más te  guste. Déjanos sorprenderte con las mejores marcas de  diseñador. Recuerda revisar la guía de tallaspara saber  realmente qué vestido se ajusta a tu cuerpo. En el caso de los  Smokings llena el formulario y nos comunicaremos contigo para  determinar según tus medidas y preferencias cuál es el que mejor te queda.

2

 RESERVA

 Aparta tu vestido o smoking desde cualquier ciudad de  Colombia. Sólo debes dar click en Rentar en el detalle del  diseño que quieres, y nosotros te guiaremos en el resto del  proceso.  Si estás en Bogotá y quieres medírtelo antes de  reservarlo, puedes hacerlo en nuestro Showroom. *Recuerda  que el que escojas se da por reservado cuando la renta está pagada y es confirmada por el equipo de Sarta ya que todas las rentas están sujetas a disponibilidad y exclusividad.

3

 DISFRUTA 

 Nosotros nos encargamos de que lo recibas antes del evento  para que puedas disfrutar al máximo la fiesta y te veas increíble  con tu smoking o vestido de fiesta.

4

 REGRESA 

 Trae o envía de vuelta el vestido o smoking dentro del plazo de  tu renta, recuerda entregarlo en el mismo estado en que lo  llevaste.

Lavandería

 No tienes que preocuparte  por el servicio de lavandería, éste  está incluido en los precios de los vestidos, ¡nosotros nos  encargamos! . Para más detalles consulta nuestros Términos y  Condiciones.

 

Ver VestidosVer smokingVer complementos

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario