Topbar menu

NOSOTROS

Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra Casa Matriz es SARTA, una marca fundada por María Camila González en el 2.012 a raíz de pasar por el problema de querer lucir vestidos exclusivos para eventos especiales sin gastar una fortuna.

En abril del 2.013 Sarta queda seleccionado por Wayra, iniciativa del Grupo Telefónica, entre más de 530 inscritos en la convocatoria de Colombia de ese año, como uno de los 7 ganadores, siendo María Camila la única mujer en obtener el reconocimiento en este periodo.

Sarta crece a un ritmo muy acelerado bajo la promesa de brindar exclusividad al alcance de sus clientes, y a la fecha ha vestido más de 10.000 momentos inolvidables. En el 2.016 incorpora a su portafolio Sarta Men, la línea para hombre con una propuesta de alquiler de smokings modernos con la visión de reinventar la experiencia de alquiler de vestidos para hombre en Colombia.

SARTA se consolida entonces como la marca más exclusiva de alquiler en Colombia, manejando un portafolio de más de 400 productos de alta gama cuyos precios de venta se encuentran entre $800.000 y $3.400.000 y el alquiler entre $ 180.000 y $499.000.

Es en el 2.017 cuando nace Quelier, ante la necesidad de muchas clientes que más que exclusividad y una experiencia especial buscan una solución fácil, con buen diseño y a un precio conveniente. Quelier ofrece una variedad de más de 150 vestidos entre vestidos formales, vestidos frescos, vestidos de coctel, faldas y tops.

Casa Sarta lleva vistiendo momentos inolvidables desde el 2.012 y se convertirá en la empresa número uno de alquiler y venta de ropa para ocasiones especiales en Colombia.

Nuestros Valores

Nuestros valores son la esencia de Sarta Vestidos. Todos los miembros que pertenecen al equipo los viven y comparten día a día. Respeto, no puedes exigir respeto si no lo das. Transparencia, el que nada debe nada teme. Humildad, siempre estar abierto a aprender y enseñar. Positivismo, mente positiva trae gente y cosas positivas, si las cosas salen mal las solucionamos, pero no las atraemos ni nos quedamos en el problema. Practicidad, al grano y claro, dejando las cosas por escrito, nos gusta ser eficientes y dejar en segundo plano los rodeos y jerarquías. Resultados, nos enfocamos en lograr grandes resultados, incluso más de lo que nos fue solicitado, medir y mejorar constantemente. Juicio-va-de-retro, no juzgamos sin conocer un contexto; cuestionamos, entendemos y opinamos.

Creemos en: Dios | Que todo es posible, especialmente cuando nada es seguro | Que las mujeres más lindas son el reflejo de su felicidad interior, autenticidad y seguridad en sí mismas | Que usar el vestido perfecto para una fiesta especial es el primer paso para disfrutarla al máximo y debe ir acompañado de la mejor actitud | Que la vida se trata de disfrutar cada momento desde que nos levantamos hasta que nos acostamos | Que la felicidad es una decisión, depende de nosotros | Que podemos ser generadores de cambios positivos.

Ver VestidosVer smokingVer complementos

 

trabaja-con-nosotros

btt