Topbar menu

LA MAGIA DE LA NOVIA Y SUS PREPARATIVOS, UNA ÚNICA PRIMERA BODA

Por Sarta

Publicado en | Tags : , , ,

Bride to be experience by SARTA

La boda es un gran universo que marca nuestras vidas, viene lleno de momentos mágicos, desde cómo y en qué momento el hombre con el que compartimos pide nuestra mano, los eventos, la despedida de soltera, las comidas y los showers organizados por los más allegados hasta las horas antes  de la ceremonia que deben disfrutarse de principio a fin.

Si bien es cierto que el día de la boda es uno de los más importantes en la vida de muchas mujeres, también es cierto que la compañía y los preparativos son de lo más emocionante de todo el proceso.

De novia  a novia: en mi experiencia personal, uno de los momentos más especiales durante  toda esta etapa, fueron las horas previas a la ceremonia, que compartí con mi mamá y hermana mayor. Entre copas de champaña, fresas con chocolate y grandes recuerdos pasamos uno de los ratos más especiales y memorables de nuestras vidas. Por eso, con el lanzamiento de nuestra línea de vestidos de novia, quisimos recrear ese momento tan especial con otra novia y sus damas de honor o madrinas, haciendo de ésta una experiencia inolvidable: Bride To Be Experience by Sarta.

  1. CHEERS, RELAX AND INTRO

Acompañamos en esta velada de gossip, vestidos, peinados, maquillaje y risas que tanto disfrutamos las mujeres a Laura, la novia, y Juliana, Juanita y Alejandra, sus madrinas.

Entre pasabocas y champagne  compartieron sus vidas,  evocaron ex novios, recordaron infidencias y consagraron su amistad como prueba de que las amigas, que están con uno en todas las etapas de la vida,  hacen menos tristes los momentos difíciles y más felices los buenos momentos.

 

Entradas en conversación y con lujo de detalle, Laura nos contó los pormenores de su boda: la etiqueta de vestir, el lugar, la hora, así como colores reservados (esto pasa en algunas ocasiones no siempre). El matrimonio era de corbata negra, a las 4pm y la recepción/fiesta era en un salón, esto fue suficiente para saber lo que ellas necesitaban.

 

2. SORPRISES AND FITTING

Así nuestras madrinas y la novia pasaron a los vestieres donde encontrarían los vestidos que habían preseleccionado nuestras asesoras. Lo primero que encontraron fue una sorpresa, una caja con elementos y consejos para ser las mejores madrinas,  hecha especialmente por Give Box. La novia por su parte, entró al vestier VIP donde la esperaban varios vestidos blancos y vestidos de novia. Gracias a Zaphiro también la esperaba una bata especial de Bride y pantuflas para que disfrutara la experiencia de la forma más cómoda, como una diva en un spa o el backstage de un momento donde es protagonista.

Se propusieron, según la personalidad de cada una, su color de piel y tipo de cuerpo tres opciones de vestido en tres tonos diferentes.

Modelaron vestidos rojos, azules oscuros y verdes y  aunque era difícil que el mismo color fuera el que más les favoreciera a todas las madrinas, ellas tenían claro que lo más importante ese día es la novia y que las madrinas deben atenerse a lo que ella elija.

Las novias más tranquilas suelen darles libertad a sus damas de honor/madrinas en el color de sus vestidos precisamente por este motivo, porque un solo color es muy difícil que se les vea bien a todas. Las novias que eligen un color para todas suele ser porque les encanta para sus fotos, pero la realidad es que al limitar a un color específico, la mayoría de las veces ponen en aprietos a alguna de sus madrinas/damas de honor, especialmente cuando el color elegido es pálido ya que a las mujeres latinas suelen gustarnos más los colores oscuros o vivos. Los colores más tradicionales para que todas las madrinas se vistan igual son el palo de rosa, el dorado, el lila, verde menta y en general colores pálidos. Sin embargo últimamente muchas novias se están arriesgando con colores diferentes como azul mar profundo, azul oscuro, vino tino, incluso negro hemos llegado a ver en algunas bodas. En esta ocasión quisimos mostrarles colores diferentes a los tradicionales.

PRIMER COLOR

El primer color que probamos fue el rojo, color arriesgado al ser un color muy llamativo que nos sorprendió al verlo en acción.

Normalmente pensamos que el rojo no es el color ideal para las madrinas o damas de honor ya que el rol de estas especiales invitadas es acompañar en los momentos más importantes a la novia pero sin opacarla.

Nos gustó mucho como se ven ellas de rojo, sin embargo no estamos seguras de que sea el color ideal para la corte ya que NUNCA puedes jugar a opacar a la novia si eres dama de honor o madrina y con el rojo ésto es algo que puede pasar.

 

Corte 1:
Primer vestido de izquierda a derecha: Deep Red Dress with Ruffles
Segundo (Vestido de novia): White Angelic Lace Gown
Tercero: Vestido Rojo One Shoulder
Cuarto: Flamenco Red Evening Dress

SEGUNDO COLOR

El segundo color fue el azul oscuro, un color bastante versátil y que suele lucir bien en muchos tipos de mujer, especialmente en pieles blancas.

A Alejandra la vestimos con un azul rey, un poco diferente ya que a las rubias suele ser un color que se les ve de maravilla, pero a la hora de pensar en uniformidad no es la mejor opción.

 

 

 

 

 

Corte 2:
Primer vestido de izquierda a derecha: Navy Constellation Gown
Segundo (Vestido de novia): White Award Winner
Tercero: Navy Castell Gown
Cuarto: Royal Gown

Esta vez entonces jugamos otras vez con el azul oscuro pero vistiendo a Alejandra más uniforme en el color y aprovechamos para que Juliana se midiera un estilo sirena que nunca se había atrevido a medirse. Nos gusta que se atrevan a probar cosas nuevas, nunca se sabe cuando descubres colores y estilos que te favorecen.

 

 

 

 

 

Corte 3:
Primer vestido de izquierda a derecha: Artico Tessle Gown
Segundo: Silver Goddess
Tercero: Take the Stage Gown

El tercer color fue el verde esmeralda, el color elegido para el final de la noche.

3. MASCARILLA, MAQUILLAJE Y PEINADO

La novia y sus damas necesitaban completar los outfits con el mejor peinado y maquillaje así que pasaron a las manos de Ricardo Plata y sus estilistas, especialistas en peinados de fiesta para novia.

 

 

Sus habilidades permitieron resaltar los mejores atributos de cada una, no podían faltar  las mascarillas relajantes y las manos mágicas de estos asesores de estilo para relajar, hidratar y rejuvenecer la piel de Laura y sus amigas.

 

Arregladas, con color elegido de la novia solo faltaba un elemento, para terminar  con broche de oro  la noche,  los accesorios, la fantasía de toda mujer:una linda cartera, unos zapatos de ensueño, y aretes que  te dejen irresistible.

Esperamos que Laura y sus madrinas hayan disfrutado la experiencia Bride to Be by Sarta, ya que para nosotros es un  gran honor y parte fundamental de nuestra razón de ser, hacer parte de los eventos más especiales de sus vidas, vistiendo sus momentos inolvidables,, brindándoles confianza y celebrando la belleza única que tiene cada mujer por dentro y por fuera y que depende de ella destacar.

Si te gustó esta experiencia o tienes sugerencias/ comentarios para contenido que te gustaría ver o leer cuéntanos! Nos encantará leerte. Estás son algunas de las preguntas que tenemos para ti:

¿Qué opinas de la definición de colores para los vestidos de las madrinas/damas de honor?

¿Cuál fue el color que más te gustó?

¿Qué te gustaría conocer/saber sobre vestidos y novias?

Sobre Sarta

Sin comentarios

Deja un comentario

Comment


btt