Topbar menu

#IWOKEUPLIKETHIS – MAQUILLAJE NATURAL, UNA TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2017/18

By valentina

Posted in | Tags : ,

Sabemos lo importante que es estar con la tendencia a la hora de maquillarte para tu gran evento. Es tanto la importancia de vernos espectaculares, que el día a día cada vez cobra más fuerza y saber como arreglarnos la cara es una gran pregunta de todos los días. 

Sin embargo, este hashtag #iwokeuplikethis cada vez cobra más fuerza en Instagram gracias a miles de mujeres que se han atrevido sin miedo a mostrar su rostro recién levantadas gracias a sus secretos de belleza. Con esta tendencia se suma un look que viene este otoño-invierno, El maquillaje natural. Una tendencia con efecto cara lavada, donde apenas necesitas poner un toque de máscara de pestañas en tus ojos y algo de polvo para verte espectacular. 

 

La belleza minimal es el concepto de las celebridades para mostrarse tal y como son, instagram ha sido la plataforma para proyectar este concepto que se vuelve tendencia de moda, hasta el punto de convertirse en una tendencia en maquillaje.

Natural total Es una tendencia de las más aplaudidas. Consiste en dar cuantos menos toques de maquillaje mejor, solo los necesarios si así lo consideramos. El look #Iwokeuplikethis (me he levantado así), pretende ser uno de los protagonistas en el mundo de la belleza y sobre todo en todo el furor de redes sociales. 

Acabados ligeros, frescos y fingidamente naturales seguirán dominando esta temporada, especialmente en lo que al trabajo de la piel se refiere.

 

Atrévete a dejar a un lado los excesos de maquillaje, y demostrarle al mundo TODO LO LINDA QUE ERES!!!.

 

About The valentina

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt