Topbar menu

Invitadas: ¿Qué vestido usar para cada tipo de matrimonio?

Por Sarta

Publicado en | Tags :

Invitadas: ¿Qué vestido usar para cada tipo de matrimonio?

¿Tienes una invitación a un matrimonio y no sabes bien qué ponerte? ¡Tranquila! Sigue estos tips y crea tu look de acuerdo a la ocasión, respetando el Dress Code indicado y mostrando tu propio estilo.

Matrimonio en la playa

No importa si es de día o de noche.  Para un matrimonio en la playa lo ideal son los vestidos ligeros y en telas vaporosas así sean cortos o largos. Lo más importante es que sean apropiados para este tipo de lugar, así que los colores alegres, estampados llamativos y un poco de brillo son opciones acertadas. Ten en cuenta detalles como la brisa y la arena.

 

 

Matrimonio campestre o en una hacienda

Para este tipo de matrimonios fuera de la ciudad debes tener en cuenta varios elementos como los espacios abiertos, el césped y el sol así que lo más apropiado son los vestidos livianos, volátiles y cómodos. Colores claros, neutros y tonos pastel son los más favorecedores así como los estampados florales y geométricos. Opta por diseños a la rodilla y en corte A y saca tu lado más femenino.

 

 

Matrimonio formal de noche en clima cálido

Así como los climas cálidos son sinónimo de alegría y color, la noche es sinónimo de elegancia. Lo ideal es entonces que logres combinar ambos conceptos en un look para un matrimonio formal de esa hora del día. Lo más recomendado son los vestidos largos, materiales vaporosos, escotes sutiles y la espalda descubierta. Ten en cuenta también los colores brillantes y el juego de telas sobre telas.

 

 

Matrimonio formal de noche en clima frío

Para un matrimonio formal en clima frío puedes apostar por telas más pesadas y los vestidos elegantes con aplicaciones y detalles brillantes, como lentejuelas o decoraciones en piedras y cristales,  son excelentes opciones. Los colores neutros y oscuros funcionan a la perfección así como estampados exóticos y texturas radiantes.

 

 

 

Sobre Sarta

Sin comentarios

Deja un comentario

Comment


btt