Topbar menu

Extreme discover Sarta, descubriendo tu mejor versión

By Tienda

Posted in | Tags : , , ,

Extreme discover Sarta, descubriendo tu mejor versión

Una experiencia donde entre vestidos, maquillaje, peinados y buen energía descubrimos la mejor versión de Ana María Sandoval.

Cuando tenemos una ocasión especial para el que necesitas un vestidos de fiesta, cómo un matrimonio, un grado, una fiesta empresarial, una fiesta de aniversario de Club u otra, siempre queremos vernos particularmente bien, pero hay eventos en los que verse bien no es una alternativa, es un “MUST” ¡Toca!! Les voy a mencionar tres de esos eventos:

  1. Tu Prom (fiesta de promoción)
  2. Una fiesta donde vaya a estar el exnovio con la nueva novia: pueden decir lo que quieran pero quien va a negar que verse o más importante, sentirse espectacular en este tipo de ocasión no es una delicia, y no solo me refiero a físicamente sino sentirte super bien contigo misma, con todo tu ser
  3. Tu matrimonio: eres el centro de atención de todo el evento

Para la primera edición de Extreme Discover elegimos El Prom, ese evento en el que muchos que nunca te habían percibido te verán por primera vez, además de ser la celebración de culminar una etapa muy importante de tu vida. El último paso como antesala a la Universidad o al proyecto que se avecine, donde te empiezas a formar realmente como individuo, donde pasas de ser uno dentro un grupo generalmente homogéneo, a cultivar más que antes esas características que te hacen única. Por todo eso esta ocasión y especialmente tú no puedes pasar desapercibida. Es el primer Statement de tu individualidad.

PASO 1: ENTENDER QUIEN ERES Y QUE QUIERES.

Ella es Ana María Sandoval, estudiante de último grado del colegio Andino de Bogotá. Empezamos la sesión conociéndola, entendiendo que le gustaba, como quería sentirse y verse en su Prom. Ella lo tenía muy claro desde el inicio, quería verse diferente y llamar la atención.

Además hicimos un análisis de color y estilos que resaltarían sus mejores atributos, Ana María tiene una mirada muy alegre y una espalda hermosa, dos elementos que deben resaltar en su look y actitud del gran día.

PASO 2: SELECCIÓN DEL VESTIDO:

Basados en toda esta fase previa, preseleccionamos estos estilos:

Vestido jovani verde largo

Ver vestido en web: https://sartavestidos.com/collections/alquiler-de-vestidos-new-arrivals/products/green-live-gown

Opción 1: Vestido verde esmeralda marca Jovani escote en V y falda amplia. Este diseño le favorece a las mujeres que quieran destacar su torso, busto, hombros y espalda superior. En Ana este diseño se veía bien, pero no sentía que fuera su estilo. Sin embargo, este vestido clasificó a los finalistas por las opiniones de quienes la vimos en directo. Nos encantó como se veía con este vestido princesa.

Vestido largo morado princesa

Ver vestido en web: https://sartavestidos.com/collections/alquiler-de-vestidos-largos/products/take-stage-gown

Opción 2: Vestido largo morado con escote ilusión profundo y espalda en U parcialmente descubierta. Era un diseño elegante, sofisticado, perfecto dentro de la categoría de vestidos formales, pero pasaba algo similar a lo que le pasó con el verde, no se sentía ella.

Vestido lentejuelas verde esmeralda Badgley Mishcka

Ver vestido en web: https://sartavestidos.com/collections/alquiler-de-vestidos-largos/products/emerald-rush-gown-2

Opción 3: Vestido manga larga Badgley Mishcka, de lentejuelas verde esmeralda, con espalda escotada con caída en U.

Opción 4: Vestido azul oscuro manga larga de lentejuelas, con cuello y espalda en V. Este es un diseño muy exclusivo y elegante, para los acompañantes, pasaba algo parecido que con el vestido verde manga larga, podía hacerla ver mayor. A ella le gustó mucho y por eso también quedo seleccionado como uno de los finalistas.

Vestido largo lentejuelas azul oscuro

Opción 5: vestido largo de lentejuelas azul oscuro con espalda descubierta. ¡Este fue nuestro favorito! Hablando con la voz de los acompañantes, el único problema que tenía era que varias niñas de la promoción ya tenían pensado irse de azul oscuro, lo cual se contraponía a uno de los atributos que buscábamos, verse diferente. Este fue el último finalista.

Quedaron entonces estos 4 finalistas sobre las cuáles ustedes votaron y nos dieron sus opiniones en nuestro Instagram @sartavestidos:

¡Gracias por sus miles de votos!!!! Fue muy emocionante ver todas las opiniones que recibimos. La competencia entre los colores estuvo muy reñida, ganó el azul oscuro con el 56% de los votos.

En cuanto al estilo de mangas el ganador absoluto fue el de tiras.

PASO 3: STYLING, MAQUILLAJE Y PEINADO

En esta fase nos acompañó un gran artista, maquillador y amigo de la casa Sarta. Alejandro Romero, más conocido como @malejocangrejo. Es especialista en maquillaje de celebridades y por eso tiene una habilidad muy especial para sacar lo que nosotros llamamos versión “celebrity” porque te deja lista para una alfombra roja.

Con él probamos varios posibles looks, peinados recogidos y sueltos, maquillaje suave y maquillaje fuerte para fiesta. Estábamos trabajando con una mujer de 17-18 años, luego no queremos que se vea muy niña ni muy señora. El vestido va a tener una parte de la espalda descubierta, por ende lo ideal es que el peinado permita lucir esa espalda. Por estos motivos el maquillaje y peinado

El peinado ganador fue una cola de caballo con el pelo peinado por la mitad, sin volumen en la cabeza, pero con volumen en la parte suelta, un peinado perfecto para Ana Maria y para la ocasión, fresco y juvenil, pero a la vez elegante y a la altura de la ocasión. Este tipo de peinados estilizan y elegantizan, sin ponerte edad.

Peinado coleta alta maquilla para matrimonio 4 de la tarde

PASO 4: RESULTADO FINAL – VESTIDO+MAQUILLAJE+PEINADO+ACCESORIOS

La selección final de Ana María fue el vestido verde de manga larga y espalda descubierta. Aunque no fue el seleccionado por todos quienes le dimos nuestra opinión fue el que ella eligió y con esta decisión nos recordó que por más de que la gente opine y estemos abiertos a oír opiniones, las más importante es la propia, como nos sentimos en el vestido es lo que vamos a proyectar.

Este diseño lo tenía todo, desde que Ana se lo puso sintió que iba a ser su vestido de prom. Quienes la vimos en directo en principio pensamos que era muy “aseñorado” para su edad, sin embargo cumplía con varios elementos que son vitales para la selección del vestido. Por un lado iluminaba su expresión de la cara, es decir el color le favorecía, por otro lado tenía la espalda como se la imaginaba cuando pensaba desde hacía meses en su vestido de prom y por último y más importante la hacía sentir absolutamente feliz y cómoda, sentía que el vestido le pertenecía y que ella le pertenecía al vestido.

Después de casi cuatro horas de trabajo entre la selección del vestido, el styling, el maquillaje, y gracias a la colaboración de todas las personas que participaron: equipo de Sarta, Mariana Asesora, Malejo Cangrejo Artista y su equipo, María Camila González Fundadora Sarta, Sofia Robayo mejora amiga de Ana y fotógrafa invitada y la emocionante participación de ustedes finalmente vimos la mejor versión de Ana que estamos felices de mostrarles:

Antes y despues de maquillaje vestido y peinado

Video de la experiencia: https://youtu.be/wci0bT9NKkA

About The Tienda

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt