Topbar menu

EL VESTIDO PERFECTO PARA TU SILUETA

Por Sarta

Publicado en | Tags : , , , , ,

Tienes un evento y no sabes que vestido escoger?  Elegir el vestido que encaje perfecto con el motivo de la fiesta, con tu cuerpo y personalidad no es tarea fácil, sin embargo aca te damos unas ideas de como hacerlo.


Para saber que vestido te hará lucir mas radiante tienes que empezar conociendo los diferentes tipos de vestidos y de siluetas de cuerpos. 

Entre los distintos tipod de vestidos se encuentran los conocidos Línea en A los cuales son pegados al cuerpo y solo a partir de la cadera la falda tiene un corte mas amplio, son perfectos para cuerpos con siluetas triángulo y rectángulo. Los vestidos de Corte Sirena van ceñidos hasta la rodilla y solo a partir de allí la falda coge un poco de vuelo. Son especiales para resaltar la cintura por lo que son perfectos para mujeres delgadas y esbeltas con siluetas de triángulo invertido. Los vestidos Imperio son conocidos por su talle corto hasta debajo del busto donde comienza la larga caída de la falda. Se ven espectaculares en mujeres con poco busto. Los vestidos de Corte Princesa o Ball Gown  son en otras palabras los vestidos especiales para matrimonios de cuentos de hadas. Son entallados hasta la cintura con corte en V donde se da inicio a una espectacular falda con movimiento, este tipo de vestidos disimula las caderas anchas y es perfecto para siluetas tipo reloj de arena o triángulo. Finalmente los vestidos  tipo tubo son entallados al cuerpo de principio a fin, son perfectos para mujeres con curvas y para quienes quieran lucir mas altas.

Con el fin de determinar cual de estos vestidos es para ti, debes saber que tipo de cuerpo es el tuyo. 


Igualmente hay 5 tipos de silueta. La silueta tipo triangulo se refiere a las mujeres con un busto pequeño y con caderas mas amplias sin perder la proporción en el cuerpo. El vestido perfecto para estas mujeres son los corte imperio, línea en A y estilo princesa.  

El reloj de arena es aquel cuerpo con busto y caderas abundantes y una cintura diminuta, en estos casos se puede optar por un vestido de cualquier tipo pero sobre todo los corte princesa o corte sirena. 

El cuerpo manzana o redondo, se refiere a mujeres con bastante pecho y caderas pero poca cintura y la decisión mas acertada son vestidos corte imperio. 

El triángulo invertido, son aquellas mujeres con caderas muy estrechas pero con bastante busto y en este caso lo que mejor conviene usar son vestidos línea en A, estilo princesa y corte sirena. 

Por ultimo, el cuerpo tipo rectángulo es aquel donde no hay curvas y la persona tiende a ser delgada con un pecho pequeño por lo que se aconseja los vestidos línea en A, estilo princesa o corte imperio. 

Esperamos que esta información haya sido útil para ti y hayas logrado escoger un vestido con el que hayas visto aun mas hermosa de lo que ya eres. 

Sobre Sarta

Sin comentarios

Deja un comentario

Comment


btt