Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Vestidos para la mamá de la novia

Publicado el febrero 18 2015

 

Llega el momento en el que tu hijo o hija se casan y quieres que sea un día inolvidable,  por eso no puedes dejar atrás tu atuendo, de esta manera Sarta quiere hacerte algunas recomendaciones según la ocasión de uso o el código de vestir del matrimonio.

 

 

 

Vestido corbata negra para clima frío: Para la noche te recomendamos un vestido donde el brillo sea protagonista como este Sarta Collection azul oscuro que cubre los brazos y ayuda a disimular la cintura.

 

 

Si prefieres algo un poco más fuera de lo común, la mejor opción es optar por colores como el dorado, en especial si tiene un diseño único como este vestido de Tadashi Shoji que además es perfecto para las que prefieren vestidos de manga larga.

 

 

Vestido para un matrimonio corbata negra en clima cálido: A veces es difícil saber qué vestido ponerte cuando la boda es en clima cálido pero a la vez es bastante elegante, por eso es recomendable usar vestidos con telas poco pesadas, de colores claros y por supuesto con lentejuelas para dar un toque único a tu atuendo. Sarta te recomienda en este caso este hermoso diseño dorado.

 

 

Vestidos para una boda con traje de coctel: Cuando el matrimonio de tu hija o hijo es con traje de coctel, ¡no te de miedo usar vestido! La mejor opción para la mamá de la novia es un diseño que vaya hasta un poco más abajo de la rodilla y que favorezca la figura. Para este tipo de ocasión Sarta te recomienda dos vestidos azul oscuros con detalles únicos que te harán sobresalir en la fiesta.

El siguiente vestido es perfecto para el día o la tarde.

 

Este vestido por su parte es ideal para la noche gracias a su hermoso diseño de lentejuelas y a su tela delicada y sutil.

Matrimonio de vestido largo en el día o en la tarde: En el día o en la tarde los colores oscuros se pierden un poco, por eso te recomendamos colores vivos que resalten tu belleza y que hagan saber a todo el mundo que eres la mamá de la novia y por lo tanto eres una de las invitadas más importantes y lindas de la fiesta.

Sarta te recomienda para este tipo de bodas el siguiente vestido Tadashi Shoji que resalta las curvas y además tiene otra ventaja,  hay tanto en tallas grandes como en tallas pequeñas.

 

 

Vestido para matrimonio en la playa: Para la playa es fundamental usar telas ligeras y de colores claros, esto ayudará a que te sientas más cómoda y que al mismo tiempo reflejes la alegría que implica estar al lado del mar en un lugar soleado.

Por eso Sarta te recomienda este vestido strapless de chiffon que es bastante sencillo pero a la vez elegante y además tiene la ventaja disimular la cintura y la cadera gracias a su diseño.

 

  

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario