Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Vestido, maquillaje y peinado para las fiestas de fin de año

Publicado el diciembre 06 2015

 

En diciembre la temporada de fiestas es imparable, hay  matrimonios, fiestas empresariales, fiestas de Club, y hasta la celebración de año nuevo, y como muchas veces no sabes qué usar ni qué maquillaje es el más adecuado para cada ocasión, en Sarta queremos darte algunos tips para que te destaques y seas la más linda.

Outfit

 Estas ideas de outfits son las más adecuadas según las últimas tendencias usadas por las celebridades:

 

Enterizos elegantes: “Jumpsuits”

Los enterizos son la opción perfecta si siempre te ha gustado destacarte con algo original y diferente, si eres de esas personas arriesgadas o simplemente prefieres usar pantalón en vez de falda, este tipo de outfit es perfecto para ti.

 

Vestidos con mucho brillo: Lentejuelas y más lentejuelas

 

Con las lentejuelas puedes asegurarte el puesto de la más elegante y mejor vestida de la fiesta, siempre y cuando recuerdes que preferiblemente deben ser usadas en la noche.

Los vestidos largos de lentejuelas puedes usarlos en matrimonios y galas muy elegantes, si tienes una fiesta empresarial, un coctel o fiesta de fin de año, usa vestidos cortos. Te dejamos algunos ejemplos usados por celebridades.

 

 

Vestidos con flecos:  “Fringe Obsession”

Un vestido de flecos lo puedes usar en una fiesta temática de los años 20, es perfecto para cocteles, matrimonios o fiestas empresariales en la noche, está a la moda,  es muy elegante  y las celebridades lo aman.

 

 Maquillaje

 

 Maquillaje Suave:

Si vas a usar un vestido de un color muy fuerte o con mucho brillo nuestro consejo es que uses un maquillaje muy suave, intenta llevar algo muy natural, pero si quieres destacar una parte de tu cara, resalta tus ojos con un maquillaje tipo “smokey eye” y no olvides llevar un color de labios muy suave para que no te veas muy recargada.

 

 

LINK VIDEOS: https://youtu.be/24BUfr6ReHE

https://youtu.be/UcwZz3ttngw

 

Maquillaje Fuerte

Si vas a usar un vestido de colores más neutros o de una sola tonalidad como blanco o negro sin brillos, puedes usar un maquillaje más fuerte para que se cree el balance perfecto que te hará ser la más linda de la fiesta. Para eso te recomendamos que uses los labios de un color vivo como rojo, vinotinto o fucsia, y  uses un maquillaje suave en los ojos.

Aunque si quieres llevar tanto los labios como los ojos con un maquillaje fuerte puedes hacerlo siempre y cuando no te sobrepases para que no te veas muy recargada, estos son algunos ejemplos:

 

LINK VIDEO: https://youtu.be/-p9S0aXej1g

https://youtu.be/IXdBgr0Kh1A

 

Peinado

Recogido:

Si quieres un peinado muy sofisticado y que te ayude a estilizar tu cuello, la mejor opción es usar un recogido, es perfecto para vestidos con cuello alto o también si quieres resaltar todas las facciones de tu cara.

LINK VIDEO: https://youtu.be/ewDXd-jncr8

 

Peinado suelto

Hay personas que prefieren un peinado suelto, si eres una de ellas, intenta hacerte unas ondas casuales o si dejas tu pelo al natural agrégale un detalle divertido como una trenza o un medio recogido para que te vas más espectacular que nunca. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario