Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Tendencias en Colombia moda 2015

Publicado el agosto 05 2015

La semana pasada se llevó a cabo Colombia Moda en Medellín, con la presencia de los diseñadores colombianos más reconocidos, empresarios del sector, bloggers y entidades reconocidas en el mundo de la moda como la revista Vogue México y su reconocida editora Kelly Talamas.

Durante esta edición se mostró un gran avance en la moda colombiana quien ha ido construyendo poco a poco una identidad y una madurez que se vio reflejada en los tres días del evento gracias a la creatividad en los diseños y las propuestas únicas que caracterizaron cada uno de los desfiles.

Por eso en Sarta quisimos hacer un pequeño homenaje a Colombia Moda, identificando algunas tendencias en los vestidos exhibidos en las Pasarelas Pre a Porter del 2015.

Boleros: Ondas y volúmenes

Las Pasarelas de Johana Ortiz y de Kika Vargas se caracterizaron por dar volumen a través de ondas o boleros totalmente femeninos. Sus diseños únicos resaltaron el cuerpo en los lugares más femeninos como el cuello, el escote y las piernas.

 

 

Chiffon y telas estampadas con vuelo

Cuando se trata de vestidos, el chiffon nunca pasará de moda, es unas de las telas más versátiles no solo por su caída y los hermosos diseños que puede lograr, sino también por que puede adaptarse tanto a climas cálidos como a climas fríos dependiendo de los accesorios con que se acompañe el look. Esta hermosa tendencia se vio en varias pasarelas entre las que encontramos a Francesca Miranda, Johanna Ortiz , Jorge Duque Velez, Andrés Pajón, Darío Cárdenas y Leal Deccarett.

 

 

Falda Campana

La falda campana ha sido la tendencia top del 2015, desde las alfombras rojas hasta las pasarelas de grandes casas de la moda, por eso los diseñadores colombianos no podían dejar atrás este femenino estilo, obviamente agregándole su toque personal y una identidad única.  Algunos de los que usaron en sus colecciones esta tendencia fueron: Francesca Miranda, Leal Deccarett,

 

Diseño: Francesca Miranda – Foto: Inex Moda.

 

Escotes Profundos

Actualmente los escotes profundos son una de las tendencias más fuertes en el mundo entero, en la mayoría de las pasarelas de Colombia Moda pudimos ver lo versátil que puede ser este estilo, lo encontramos tanto en vestidos cortos como en largos e incluso en vestidos de novias. En todos los casos nos encantó como se crearon las mezclas perfectas entre lo femenino y lo sexy.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario