Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Peinados lindos para diferentes tipos de vestidos

Publicado el julio 30 2015

A la hora de usar un vestido de fiesta, el peinado y el maquillaje es tan importante como el mismo traje que vayas a usar, por eso Sarta Vestidos quiere hacerte unas recomendaciones para que el peinado que uses complemente tu look de fiesta y resalte tanto tu belleza como la del vestido.

 Vestido Strapless

Cuando uses un vestido strapless, lo ideal es llevar tu pelo totalmente suelto, ahorita están súper de moda las ondas bien marcadas o naturales, así que la mejor opción es optar por darle volumen a todo tu peinado o dejarlo liso con unas pequeñas ondas al final. Puedes agregar algunos accesorios en el pelo que hagan juego con el resto de complementos que vayas a usar con tu vestido de fiesta.

 

Algunas Ideas de peinados para vestido strapless

 

 

Vestidos con Cuello Alto (Halter)

Cuando un vestido tiene el cuello halter o alto, la idea es que el peinado no te acorte aún más el cuello, por eso lo ideal es que te hagas un recogido para que se resalten más tus rasgos y te veas más estilizada.

 

 

Vestido de un solo hombro

Cuando te vayas a poner un vestido con un solo hombro, puedes usar todos los tipos de peinados, sin embargo si realmente quieres resaltar el diseño asimétrico del vestido, puedes usar una cola de caballo que vaya de lado, o un peinado que contrarreste el hombro descubierto.

Algunas ideas de peinados para vestidos con un solo hombro


 

Vestido con cuello en V

Cuando vayas a usar un vestido con cuello en V puedes usar el pelo suelto, pero si quieres algo menos convencional puedes hacerte un medio recogido, dejándote una parte suelto y una parte con una trenza o con un accesorio que te recoja la mitad del pelo, de esta manera vas a verte original, sofisticada y a la vez divina.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario