Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Peinados hazlo tú misma para ir a tu fiesta

Publicado el junio 17 2015

Peinados para clima cálido

El clima caliente y los eventos de día se prestan mucho para usar peinados con el pelo recogido, hay dos razones funcionales y una razón estética:

FUNCIONALES

  1. Para estar bien peinada todo el tiempo.
    2. Para controlar un poco el calor. 

ESTÉTICA

  1. Mostrar que el pelo está en su mejor momento y ahora hay mil opciones para todos los tipos.

Como sabemos que les encantan los tutoriales y más los de peinados, investigamos y seleccionamos varias opciones teniendo como base las fiestas de día y las de noche. Algunos son en vídeo y nos enseñan mejor el paso a paso y otros en imágenes que también están muy detallados.

¡Esperamos que les gusten y que se los hagan todos!

 

Bun con trenza

Es recomendable para las mujeres de pelo largo y abundante, es muy fácil de hacer y el resultado increíble.

Este peinado va muy bien con un vestido strapless y puedes combinarlo con un maxi collar, un look delicado y romántico.

Para ver el vídeo click AQUÍ

 

 

Cola de caballo con raya al medio

Las colas de caballo o coletas son otro de los peinados fáciles y favorecedores que existen. Es el peinado perfecto para un vestido que tenga mucho movimiento.
Tutorial en vídeo AQUÍ

 

 

Recogido romántico
Este es un match muy acertado para una celebración de día al aire libre, un vestido con aires bohemios y un recogido en espiral, en tan solo 7 pasos.

 

Peinados para clima frío

En clima frío tenemos una gran ventaja, no hay humedad y por ende, no hay frizz, por eso llevar el pelo suelto es una de las formas más comunes, pero al mismo tiempo suele ser un poco paisaje, todas con el pelo liso y suelto. Por eso seleccionamos un look súper glamuroso que te encantará y 2 recogidos aparentemente muy trabajados pero que en realidad son bastante sencillos, con cualquiera de las tres opciones te verás espectacular.

 

Ondas glam

La mejor exponente de las ondas clásicas o glam es la cantante Lana de Rey, su look inspirado en décadas pasadas se ha convertido en un must de las alfombras rojas.

Para lograr este look debes tener un buen manejo de las pinzas o la plancha, si no lo tienes, te recomendamos ver el tutorial y ensayar un par de días antes, para que el día de la fiesta te resulte más fácil. Vídeo AQUÍ

 

 

Bun bajo con peineta

Este recogido es un clásico y definitivamente debes conseguir un accesorio para el pelo, cuando des la espalda. Todas las miradas estarán sobre ti.

 

 

 

Recogido twist

Muy elegante y elaborado, esa fue nuestra percepción tan pronto vimos este look, pero después de entender como se hace nos pareció bastante fácil para intentar en casa, ¿ustedes qué creen?

Esperamos como siempre, que este post les haya gustado, pero más que eso que les haya servido, nos encantaría que compartieran sus fotos de peinado, vestido y maquillaje con nosotros y además nos contarán que les gustaría encontrar en nuestro blog.

NOTA: Todos los vestidos de este post los tenemos en nuestro inventario y si están interesadas en ver más, pueden llamarnos al 3143652920 o 01 800 913 3824.

¡Un abrazo enorme para todas y buen fin de semana!

  

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario