Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Maquillaje según el color de tu vestido

Publicado el febrero 05 2016

Para un vestido negro

Si vas a usar ese Little Black Dress que tanto te gusta o si simplemente decides ir por el clásico vestido negro largo elegante, usa un maquillaje que resalte tus facciones. Puedes elegir un maquillaje fuerte para crear un look único y sofisticado.

 

 

 Este Look creado por Md Makeup Studio es perfecto:

LINK VIDEO: https://youtu.be/zIifozxwwy0

 

Para un vestido dorado

Cuando vayas a usar un vestido dorado el maquillaje más adecuado es uno que tenga colores tierra, hazte un maquillaje tipo smokey eye color cafe y usa un labial nude o de tonalidad marrón.

 

Un look ideal para un vestido de fiesta es este creado por Maqui015, ella logra un maquillaje otoñal que puede resaltar tu belleza sin verte muy recargada:

LINK VIDEO: https://youtu.be/I1JMWIP6h7c

 

Para un vestido Rojo:

Si vas a usar un vestido rojo intenta usar un maquillaje suave y muy natural, no exageres usando los labios rojos o de colores muy fuertes, pues te verás demasiado recargada.

 

Este maquillaje creado por Lizy P es perfecto porque se ve natural, los labios color nude y los ojos luminosos logran el equilibrio perfecto para un vestido rojo:

 

LINK VIDEO https://youtu.be/YE0iYw4GeEU

 

Para un vestido plateado

Escoger el maquillaje ideal para un vestido plateado no es sencillo, y depende mucho de tu color de piel, sin embargo hay una regla fundamental: No uses colores muy pálidos y no lleves un maquillaje totalmente natural, por el contrario, intenta que tu ojos tengan un maquillaje fuerte o si prefieres usa en tu boca un maquillaje que resalte bastante, ten en cuenta que debes elegir resaltar uno de los dos, o los ojos o la boca.

 

 

Este maquillaje creado por la Youtuber Carolina Ortiz es perfecto porque resalta los ojos con tonos plateados – negros y usa un color sutil pero llamativo para los labios lo que crea el look ideal para un vestido plateado:

LINK VIDEO: https://youtu.be/7buWTwnzBGs

Para un vestido azul oscuro (Navy)

Cuando vayas a usar un vestido azul oscuro mi recomendación es usar un maquillaje que haga contraste con este color. Por eso lo más adecuado es llevar tus labios rojos. En cuanto a los ojos, puedes usar maquillaje negro para que se vean más grandes o usar colores naturales para quedar más equilibrada.

 

 

Yuya en este tutorial logra un look que puede funcionar perfectamente con un vestido azul oscuro, ¡la combinación de los labios rojos con el navy es una de mis favoritas!: 

LINK VIDEO: https://youtu.be/hPGmwkmjl-k

 Para vestidos de clima cálido o de día

Cuando vayas a usar vestidos coloridos o estampados intenta llevar un maquillaje sencillo para que el vestido sea el protagonista y tu look en general se vea sútil y sofisticado.

 

 

 Este tutorial es ideal porque es muy neutral, no es muy fuerte ni tampoco es tan simple, resalta tu belleza y a la vez complementa perfectamente los vestidos coloridos o estampados:

LINK VIDEO https://youtu.be/e72_nJqs96Y

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario