Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Fashion report: Tendencias para la temporada más agitada

Publicado el octubre 15 2014

Empieza una de las temporadas más agitadas socialmente, tenemos eventos todos los meses, al menos 2 por mes entre proms, matrimonios de día y de noche, lanzamientos y eventos de etiqueta. En SARTA hicimos un reporte de las tendencias más fuertes para que estés al tanto de lo que se lleva y aciertes en cada aparición en público!.

ROJO, EL COLOR DE LA TEMPORADA

Este color no solo simboliza el amor, el poder y la pasión, también esta relacionado con la seguridad y el optimismo, además de ser el color que representa mejor que ningún otro el otoño. Muchas marcas y diseñadores han hecho del rojo, su color base para esta temporada y gracias a ello lo han convertido en un color tendencia.

ROSA, LOVELY PINK

Un color delicado, naif y muy favorecedor, los tonos pastel y empolvados son el romanticismo puro, y los tonos candy hasta el magenta son divertidos. Durante todas las semanas de la moda desde New York hasta París el rosa fue uno de los grandes destacados, aunque esta programado para el verano del próximo año, porque no adelantarnos y empezar a marcar la tendencia, anímate.

 

NEGRO… INFALIBLE

No pasa de moda, cada temporada se reinventa, es un acierto seguro para cualquier ocasión.

 

TONOS METALIZADOS PARA BRILLAR Y DESLUMBRAR

Los colores con pigmentos gold, plata y bronce le dan luz a tu piel. Esta tendencia es apta para todas las edades, todos los tonos de piel,
color de ojos y de pelo.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario