Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

El clima, otro factor importante al elegir tu vestido

Publicado el octubre 25 2014

Los vestidos largos son más elegantes, casi que podría decirse que con un vestido largo vamos mejor vestidas y aunque el código de vestimenta de un evento indique un vestuario informal, los vestidos largos pueden llevarse, siempre y cuando la tela haga su parte y le de un look informal para no desentonar. No quiere decir que los vestidos cortos no se vean bien para los eventos informales, al contrario, se ven muy bien y más aun si tienes unas lindas piernas, pero precisamente por eso son un poco más exigentes.
Retomando el tema de la tela con la que está hecho un vestido, sus tipo, su textura, su densidad o grosor, si es estampada o de un solo tono, también son cosas que debes tener en cuenta para hacer una buena elección. El factor determinante que será a la vez tu guía en el proceso, es el clima o temperatura del lugar del evento.
 
Para los eventos que se lleven a cabo de día, en lugares de clima cálido y en exteriores como el campo o la playa, las telas livianas como la seda y todas sus mezclas, los velos y los tejidos que comúnmente conocemos como vaporosos (telas que dejan respirar la piel y aportan frescura) son las adecuadas. En cuanto a color, los colores vivos y los estampados como los de flores, son muy apropiados.
Para las celebraciones en clima frío las telas deben ser más gruesas, con más cuerpo como el crepe, la tafeta o el terciopelo. Los colores preferiblemente sólidos o degradados, el juego de texturas y acabados como el mate y el brillante quedan muy bien. Para que nos pases frío debes tener un abrigo o un chal a juego mientras haces tu entrada triunfal, luego durante la fiesta prescindir de el.
Como siempre esperamos que nuestros post sean muy útiles para todas, nuestra misión a través del blog es orientarlas en todos los aspectos posibles para que puedan elegir bien su vestido y sean las más lindas de la fiesta siempre!
Todos los vestidos de este post están disponibles en nuestro nuevo inventario, así que si enamoraron de alguno pueden llamar al 3143652920 en Bogotá para reservarlo.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario