Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Cómo vestirte para verte más alta

Publicado el febrero 16 2016

Cómo vestirte para verte más alta

  1. Usa Tacones Nude 

Los tacones nude dan la sensación de unas piernas más largas, en especial si los usas con un vestido corto sin medias veladas o con medias del mismo color de tu piel.

 

2.Usa ropa o vestidos de un solo color

Cuando usas vestidos de un solo color sin estampados, texturas o sin forros de diferente color, se crea la ilusión de que tu cuerpo es más largo y por lo tanto te verás más alta. Si quieres que tu vestido no sea tan simple puedes escoger uno que tenga algo de brillo en la parte superior como el de las siguiente foto:

 

 

 3. Marca tu cintura

Si usas un  vestido largo que te marque la cintura parecerá que tienes las piernas más largas y que eres más alta.

 

 

4. Repite el tip anterior si vas a usar pantalón

Si vas ponerte un jumpsuit o pantalón también úsalo hasta la cintura y ponte unos  zapatos del mismo color, con seguridad tus piernas se verán larguísimas y te verás muy estilizada.

5.Usa líneas verticales

Las líneas verticales no solo te hacen ver más delgada, también más alta, son perfectas para verte más estilizada y pueden hacer que tu outfit se vea muy elegante y original, en especial porque no son muy comunes.

 

 

  1. ¡Saca tus vestidos cortos!

Si eres muy bajita, usa vestidos mini o vestidos largos, evita totalmente los vestidos hasta la rodilla porque acortarán tu altura. Los vestidos mini muestran más piel creando la ilusión de unas piernas más largas. Intenta usar esos vestidos mini con zapatos punteagudos, nude o sandalias muy simples de tacón.

 

 

7. Usa vestidos o ropa ajustada

Para verte más alta, usar ropa o vestidos ajustados es uno de los consejos más importantes, si los haces harás que se enfaticen tus líneas naturales y que se de una ilusión de mayor altura.

 

 

  1. Usa escotes profundos en V

Los cuellos en V son muy favorecedores en especial si tienes el cuello corto porque lo alargará y en general te hará ver más alta, complementa este tip con algunos de los consejos nombrados anteriormente y verás un gran cambio en ti y en tu altura.

 

 

  1. ¡Usa un recogido alto:

Finalmente para que complementes tus outfits, usa un recogido alto (top knot), esto hará que te veas mucho más estilizada y le agregará unos cuantos centímetros a tu altura, además es elegante y fácil de hacer.

  

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario