Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Cómo vestirse para un matrimonio en la playa

Publicado el noviembre 06 2015


Cómo vestirse para un matrimonio en la playa

¿Te invitaron a un matrimonio en la playa y no sabes qué ponerte? Queremos darte algunos tips para que seas la más linda y la mejor vestida de la fiesta.

.
Primero: Escoge el vestido más adecuado

Lo primero que debes hacer es escoger un vestido apropiado para la ocasión, recuerda que esta vez vas a estar en la playa, con un clima tropical y que hay muchos elementos del ambiente que no puedes pasar por alto al escoger el vestido.

Tip 1: ¡La tela es la clave!

La tela es un elemento muy importante a la hora de escoger un vestido para la playa, o por lo menos así lo es si estás en Colombia, pues en los lugares donde hay playas hace bastante calor, por eso necesitas telas ligeras como el chiffon, chalís o dacrón. Recuerda escoger textiles delgados que permitan que tu piel respire.

 

Tip 2: Ten en cuenta el código de vestir que dice la invitación.

Si dice vestido corto te recomendamos tener en cuenta que según la locación y la hora, en la mayoría de los casos en la playa hay bastante brisa, en especial si es en la noche. Si el vestido que vas a usar es demasiado corto, la brisa lo puede levantar y puede ser algo vergonzoso, así que opta por un outfit hasta la rodilla o High Low, es decir, corto al frente y largo atrás. 

 

 

Si dice Vestido largo te recomendamos usar vestidos con estampados florales o de colores fuertes, si vas a usar negro no olvides llevar un vestido con tela ligera y con un diseño divertido (como el de la foto más abajo), no querrás ser la más aburrida de la fiesta. Usa algo con lo que te sientas cómoda y segura, si el vestido es de un solo color intenta que tenga detalles como la espalda destapada o escotes profundos.

.

Tip 3: Revisa si es en el día o en la noche

La mayoría de matrimonios en la playa se realizan en el día, sin embargo es probable que alguna pareja quiera ser algo diferente y salirse de los esquemas realizando su boda en la playa de noche, es por esto que es fundamental que revises si la fiesta es en el día o en la noche.

Si es en el día sigue los consejos que hemos venido dando a lo largo de este artículo, usa colores  claros o fuertes  y si  puedes usa también estampados florales. 

 

 

Si es en la noche puedes usar colores más oscuros y sin estampados, sin embargo, ten en cuenta que ¡es una celebración en la playa!, la diversión no debe perderse, no uses colores negros o grises oscuros, eso hará que te veas un poco aburrida.

 

 

Tips 4:  Ten en cuenta el tipo de invitada que eres

Si eres una invitada especial, es decir si eres la mamá de la novia o novio, una dama de honor, la madrina o hermana de alguno de los homenajeados, debes destacarte frente a las otras invitadas. Usa diseños únicos que realmente hagan la diferencia y muestren el papel que juegas en el matrimonio, estas son algunas de nuestras recomendaciones.

 

 

Si eres una invitada normal, es decir, si no tienes una relación estrictamente estrecha con los novios, puedes destacarte con un vestido muy lindo pero ten en cuenta que debes ser cautelosa y sencilla, después vas a tener la oportunidad de sobresalir, pero esta vez solo la novia y las invitadas como la mamá, madrina, damas de honor, hermanas, etc., son las que tienen dicha oportunidad. Eso no quiere decir que dejes de ser una de las más lindas o que no te destaques, solo sé un poco más discreta.

 

 

Segundo ¡Escoge bien los zapatos!

¡En este proceso debes tener mucho cuidado! yo se que todas estamos acostumbradas a usar tacones con nuestros vestidos de fiesta, sin embargo, cuando el matrimonio es en la playa las reglas cambian un poco, si no quieres caerte, enredarte y sobre todo si quieres evitar estar incómoda no uses zapatos con tacones delgados! seguramente se te enterrarán en la arena.

De esta manera tienes dos opciones ¿Planos o altos?:
  1. Usa unas sandalias elegantes, no importa sin sonplanas, intenta que sean de materiales y diseños formales, las más recomendadas son las de cuero y las que tienen apliques metálicos, esto les da un toque de exclusividad, a continuación te dejaremos algunos ejemplos de la marca colombiana Mercedes Campuzano:

 

 

 

  1. La segunda opción es perfecta para las que aman los taconesy les favorece mucho verse más altas, para eso recomendable usar sandalias con un tacón bastante grueso o para mayor seguridad, usa unas de tacón corrido, estos serían algunos ejemplos también de la marca Mercedes Campuzano.

 

¡El último paso es disfrutar la fiesta!

Son muy pocas las veces en  las que vas a poder asistir a una boda en la playa ¡así que disfruta al máximo!, recuerda que la comodidad es muy importante en esta ocasión, por eso te recomendamos seguir estos tips, te invitamos a nuestro showroom en la calle 81 # 8 – 81 piso 2 para encontrar el vestido perfecto para ti.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario