Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Cómo hablarle o acercarse a un hombre en una fiesta

Publicado el febrero 11 2016

 

Somos muy afortunadas porque en este tipo de  temas nosotras tenemos las de ganar ya que entender a los hombres es un mucho más fácil que entender a las mujeres. En primer lugar hay que tener en cuenta que no todos los hombres son iguales como se suele pensar. Sin embargo, ellos tienen  cosas en común que pueden ser muy útiles para el momento en el que queramos acercarnos o hablarles a alguno, y sí, hay que salir de la zona de confort. Si nos sentimos lindas y seguras podemos conseguir todo lo que nos propongamos, incluso hablarle a un hombre desconocido, o quien sabe, conocer al amor de nuestra vida.

Según estudios, la principal característica de los hombres es su agresividad expresada en sus ansias por ser el “amo del mundo”, los hombres siempre quieren tener controlada la situación, ser el “macho alfa” y sentirse exitoso en cualquier situación. Y de estas características surgen algunos de nuestros tips:

  1. Identifica tus fortalezas

 

 

Antes que nada, incluso antes de salir de tu casa, debes identificar tus fortalezas, ya sean en tu físico o en tu  personalidad, esto es fundamental porque es el primer paso para sentirte segura de ti misma, y es el paso más importante para lograr todo lo que te propongas en la fiesta. Conocer tu personalidad es muy fácil, todos sabemos cuáles son nuestras fortalezas: si somos chistosas, tiernas, extrovertidas, etc., úsalas a tu favor.  Yo sé que todas las mujeres sabemos cómo sacarle provecho a cualquier situación, así que hazlo, y un consejo: aplica esto para todas las situaciones de tu vida.

Olivia Palermo, una de las influenciadoras más importantes en el mundo de la moda dijo una  vez algo totalmente cierto, “La confianza no tiene nada que ver con la apariencia física, sin embargo, verte mejor te hará sentir mejor”, así que resalta las características físicas que más te gustan de ti y ¡Usa algo que te haga sentir divina! Tómate tu tiempo para elegir tu atuendo, y conoce tu cuerpo para usar algo que te favorezca. (Puedes ver nuestro Post: Los vestidos más adecuados según la forma de tu cuerpo)

  1.  Identifica la situación apropiada

 

Este es uno de los pasos más importantes porque existen dos opciones: que te veas muy lanzada o que te acerques con mucha seguridad a él y no falles en el intento. Por eso, debes identificar una situación adecuada en la que no seas tan obvia y no te veas como decimos comúnmente en Colombia “echándole los perros”. Ser coqueta sirve pero sin demostrar demasiado interés, a los hombres les gustan los retos, eso es una ley.

Por esta razón debes buscar un encuentro casual, las opciones dependen mucho de la situación:

SITUACIÓN 1: Por ejemplo, si tienes algún amigo en común puedes decirle que te lo presente, si este es tu caso, ya tienes mucho terreno ganado porque si tú quieres, la presentación puede ser casual, es decir, que un día coincidan todos en el mismo lugar, o puede ser más directa, puedes hacer que el amigo en común planee el encuentro, esto va a ser un poco sospechoso y a la vez bueno porque va a ser evidente que hay algún interés (no todos los hombres cogen la idea, pero muchas veces funciona).

*Si eres muy amiga de la persona en común, haz que le llegue el chisme que tú le gustas a la otra persona, no sé por qué funciona pero al hombre por su instinto competitivo se le va a despertar un interés incontrolable en ti.

 

FOTO REFERENCIA

 

SITUACIÓN 2: Él es un completo desconocido, si este es tu caso, debes tener en cuenta los siguientes tips para que tengas éxito al acercarte, es más,  si los tienes en cuenta, puede que sea él quien tome la iniciativa:

TIP 1: El contacto visual es el elemento más importante de todos. Cruzar miradas es la clave para que él se de cuenta que tú existes, míralo, y si llegan a coincidir, sonríele rápidamente y vuelve a lo que estabas haciendo, con esto vas a llamar su atención y puede que él sea quien te empiece hablar.

 

 

TIP 2: Si notas que evidentemente hubo contacto visual, intenta separarte un poco de tu grupo de amigos y encontrar un espacio en el que estés sola y que él te vea para darle la oportunidad de hablarte, así no se sentirá intimidado por otras personas.

 

 

TIP 3: Si él no se te acerca, no te preocupes, no necesariamente significa que él no está interesado en ti, algunos hombres no son muy perceptivos ante las indirectas o son muy tímidos, así que si este es el caso, aprovecha a tus amigas, baila en grupo y disimuladamente ve acercándote a él o a su grupo de amigos, vuelve a hacer contacto visual si es necesario y vas a ver que terminan hablando o bailando juntos.


*Si no te sigue la corriente, sé indiferente y sigue tu camino, hay muchos más hombres en el planeta tierra, no te preocupes.

  1. Cuando ya estés hablando con él, resalta tus fortalezas


 

Como ya tienes identificadas tus fortalezas ¡es hora de resaltarlas!, en especial las de personalidad, ten en cuenta lo que a los hombres les gusta: las mujeres alegres, descomplicadas, femeninas, etc.

Siéntete segura de ti misma pero sin que él se entere, recuerda que él siempre va a querer tener el control, sé 100% actitud y sonrisa. 


TIP 1: Si no sabes cómo empezar la conversación habla de tu entorno, resaltando siempre las cosas positivas, como por ejemplo lo mucho que te gusta la canción que está sonando o  lo bien que la estás pasando, deja que la conversación fluya.

TIP 2: Si es chistoso ríete, eso le encanta a los hombres, pues van a sentir que están llevando el control, es una forma de adular sin ser muy directa.

TIP 3: Si quieres decirle un cumplido no lo hagas específicamente de su apariencia física porque parecerás muy lanzada, hazlo de algunas de sus experiencias, estudios, trabajo, etc. Existe un estudio científico que dice que el orgullo de los hombres está puesto principalmente en su trabajo, hobbies o estudios.

Así que esos aspectos deben ser tema de conversación, pregúntale qué hace, qué le gusta y si quieres ser original pregúntale de sus viajes o experiencias, esto hará la conversación mucho más interesante.

¡Sigue estos tips y  vas a ser todo éxito!

Solo espera a que te pregunte tu celular y el resto ya va por parte tuya.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario