Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

5 cosas que hacen a las mujeres más atractivas para los hombres

Publicado el noviembre 27 2015

¿Tienes una fiesta cerca y uno de tus objetivos es conquistar alguno de los invitados o conocer a alguien nuevo con el que puedas causar un gran impacto?

Pues en Sarta queremos que seas la más linda y que te robes todas las miradas, por eso te contaremos lo que estudios científicos dicen de esos elementos que a los hombres les encanta, así que sigue estos consejos y terminarás con varios admiradores.

Obviamente ten en cuenta que tu personalidad juega un papel muy importante y que sin una buena actitud, dichos consejos pierden potencial.

 

Está comprobado que las mujeres que usan tacones son más atractivas para los hombres, este dato curioso fue publicado por la revista científica Archivos del Comportamiento Sexual (Archives of Sexual Behavior)donde se expuso además que las mujeres que usan tacones tienen más probabilidad de que los hombres se les acerquen a hablarles.

 

ROPA ROJA

 

El color rojo en la ropa definitivamente hace que las mujeres sean más atractivas para los hombres, si no lo sabías, existen varios estudios que lo comprueban como este artículo de Psicología que pone al rojo como el color más románticoes inevitable que los hombres se sientan atraídos por este llamativo color, y aunque a veces puede llegar a considerarse atrevido, créeme, le queda bien a todos los tonos de piel y es bastante favorecedor, más que todo cuando te quieres robar todas las miradas.

 

VESTIDOS NEGRO

Aunque muchas creemos que las piernas largas y delgadas es el atributo físico que más atrae a los hombres, para fortuna de la mayoría, un estudio ha demostrado que hay otra parte del cuerpo de las mujeres que resulta mucho más interesante para ellos, ¿pueden adivinar cuál es? Aunque no lo crean, ¡son los brazos! Dato curioso que surgió de un estudio realizado por la revista científica de  University New South Wales,

 

VESTIDO NEGRO

No es un secreto que el negro según la psicología del color se puede asociar con la elegancia, el estilo y la sofisticación, y aunque hay muchas personas que le huyen, lo que no saben es que el negro es uno de los colores más atractivos para los hombres, o así lo confirma una encuesta realizada a más de 1.000  personas que llevó a cabo el sitio inglés Buy Tshirts Online 

Según el estudio y lo que ya conocemos de este tono, el negro es el mejor color para la primera cita porque tiene connotaciones más profundas y es relacionado con cualidades positivas como confianza, inteligencia y sensualidad. Mi único consejo es que  no olvides darle un toque de originalidad a tus atuendos negros escogiendo diseños únicos  y complementándolos con accesorios que hagan un contraste fuerte.

 

VESTIDOS AJUSTADOS

Las curvas son las ganadoras a la hora de conquistar hombres,  eso es lo que dice un estudio científico que expone que por naturaleza los hombres prefieren los cuerpos en forma de reloj de arena, esto no es una sorpresa, pues ésta es la forma más simétrica. De acuerdo a unas investigaciones realizadas en Nueva Zelanda,  los hombres aman una cintura pequeña con unas caderas más grandes.

Así que si eres de las afortunadas que tienen este tipo de cuerpo, ¡muestra tus curvas! Usa vestidos ajustados al cuerpo y verás que más de uno va a intentar conquistarte.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario