Nuestro servicio incluye envío y devolución a domicilio GRATIS. Aplica solo para Bogotá.
Menu

Los mejores colores de vestidos según tu color de piel

Publicado el octubre 06 2015

Hay colores que le favorecen a todos los tipos de piel, sin embargo, Sarta quiere recomendarte algunas opciones que harán que te destaques y que tu vestido de fiesta realmente se te vea divino.

Azul Cobalto

Los colores vivos como el vestido azul cobalto usado por Lupita Nyong son perfectos para la piel oscura porque genera un contraste que llama la atención y a la vez estiliza.

 

Rojo

El rojo es un color que le queda bien a casi todos los tipos de piel, sin embargo, ¡en la piel oscura resalta mucho más! y si se acompaña con un maquillaje como el usado por Rihanna con los labios rojos, se complementa perfectamente el look.

 

 

Azul Pastel – Baby Blue

Este tono resalta este color de piel de una manera excepcional, no hay que dar explicaciones, solo con ver a Lupita con este vestido, nos deja sin palabras.

 

Metálicos:

Los colores metálicos son muy versátiles y tienen un objetivo: llamar la atención, en especial en la noche, y  esto lo saben las morenas como Alessandra Ambrosio. Los dorados, plateados y color cobre resaltan perfectamente las pieles medianas.

 

Neón

Los colores neón no son para todo el mundo en especial si quieres pasar desapercibida. Con estos colores, vas a llamar la atención y todas las miradas se van a enfocar en ti, por eso lo recomendamos a mujeres con piel mediana o blanca y pelo oscuro, con seguridad se verán divinas.

 

Blanco

El blanco queda perfecto en pieles bronceadas como la de Selena Gómez, este es uno de los colores más elegantes, sin embargo hay que tener cuidado pues en una boda está prohibido usar blanco, es perfecto para galas, proms y fiestas formales. Si quieres usar algo de blanco en un matrimonio, puede ser un vestido con fondo blanco pero con lentejuelas o adornos de otro color como el Chrome Dress de Sarta de la siguiente foto.

 

Verde Esmeralda

El verde esmeralda es uno de los colores que más favorecen y resaltan en la piel clara. Éste se ve realmente increíble cuando alguien además de piel clara, tiene los ojos verdes.

 

Azul Oscuro:

El azul oscuro se ve increíble en las pieles claras, hace un contraste que resalta la elegancia y favorece las curvas. Te recomendamos usar este color con tonos de maquillaje claros, en especial en los labios.

 

Vino Tinto – Marsala

El vinotinto o Marsala es el color del 2015, está súper de moda, es muy elegante y le queda perfecto a las mujeres de pieles claras. Un ejemplo del hermoso contraste que genera en personas con este color de piel, es esta foto de Emma Stone.

 

 

 

Instagram

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar

Inscribete a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro correo electrónico diario